PUBLICIDAD
En Medellín, una mujer de 44 años falleció el 25 de junio tras haberse sometido a una liposucción una semana antes. Mariody Murillo Murillo, originaria de San Carlos, Antioquia, se sometió al procedimiento estético el pasado 18 de junio en un consultorio alquilado dentro de la Clínica León XIII.
Puede leer: “Vi cómo murió el señor”: el impactante relato de mujer que cayó con la cabina de Metrocable
Tres días después de la cirugía, Mariody comenzó a experimentar una intensa debilidad y síntomas de anemia, los cuales comunicó al médico que realizó la intervención. Su condición empeoró rápidamente, y fue llevada a la casa de un familiar en Medellín para recibir cuidados adicionales. Sin embargo, el 25 de junio, fue ingresada de urgencia en la Clínica Las Américas, donde falleció a las 6:16 a. m.
Además: Facturación electrónica: ¿Quien debe hacerlo? ¿qué pasa si no se hace?
Es importante mencionar que Murillo padecía de hipertensión y había estado tomando medicamentos para esta condición durante los últimos cuatro años. Las autoridades están a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su muerte y si esta estuvo relacionada con la cirugía.
La comunidad de San Carlos está de luto por la pérdida de Murillo, quien trabajó durante 20 años como secretaria en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores. Tanto la parroquia como la diócesis de Sonsón Rionegro han expresado su profundo pesar y han extendido sus condolencias a la familia y amigos de Mariody.
Comentarios