PUBLICIDAD
El medio citado informó que el niño fue llevado al hospital de Concordia debido al fuerte dolor que padecía luego del golpe. Estando allí, al parecer, los médicos no consideraron que la situación era muy delicada, por lo que no se le practicaron radiografías ni estudios pertinentes, según informaron sus familiares. Presuntamente, solo se le prescribieron medicamentos y se le envió de vuelta a casa para su recuperación.
Puede leer: Él era Eric, dio su vida por defender a su hermana: la cuidó hasta el último momento
Como era de esperarse, el dolor persistió e incluso empeoró, provocando que el pequeño fuera llevado de nuevo a la clínica. En esta segunda oportunidad, el caso se salió de las manos, y el pequeño Isaac no aguantó, por lo que, apenas llegando al centro médico, falleció.
Además: Menor con discapacidad era golpeada por su terapeuta: hasta le puso una silla en la cabeza
Por su parte, los familiares del niño expresaron su indignación por la supuesta negligencia médica y también señalaron el mal estado de las vías como un factor crítico que retrasó su llegada al hospital. "La combinación de la falta de atención médica adecuada y las malas condiciones de las carreteras nos impidió salvar a nuestro niño," lamentaron.
Comentarios