PUBLICIDAD
Dos hermanas sostuvieron una fuerte discusión en el barrio Primero de Mayo, en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, que terminó en un altercado violento en el que una resultó gravemente herida.
Según Vanguardia, el hecho se registró el pasado lunes 15 de julio, cuando Dianne Yulene Godoy Corzo, de 23 años, y su hermana Britney Nahydu Godoy Corzo, de 21 años, presentaron diferencias por el desayuno de unos pequeños, al parecer, hijos de una de ellas.
Puede leer: Adolescente segó su existencia con un arma de fuego en pleno colegio: aprovechó un descuido
Testigos le contaron al medio ya citado que, las hermanas no sostenían la mejor relación, por lo que, era usual que discutieran, pero con la diferencia de que nunca se habían agredido de esta manera. Un residente del sector comentó al diario La Opinión: “Ya varias veces se han escuchado esas peleas en esa casa, entonces para nosotros es como algo normal. Lo que pasa es que es la primera vez que se agreden así, es algo que nos tiene bastante sorprendidos”.
Además: Video: Acróbata huilense murió tras caer en una función de circo en Rusia
Al escuchar los gritos de auxilio, los vecinos rápidamente llamaron a las autoridades para que atendieran el caso. La joven Dianne se encontraba llena de sangre y con seis puñaladas en la espalda, por lo que tuvo que ser llevada de inmediato al Hospital Jorge Cristo Sahium, donde los médicos lograron estabilizarla.
Por su parte, Britney Nahydu intentó huir del lugar, pero fue capturada poco después y trasladada al Búnker de la Fiscalía, acusada de tentativa de homicidio, donde espera que un juez determine su situación jurídica.
Comentarios