Niño murió por culpa de una cometa: su mamá acababa de perder a otro hijo

Crédito: Tomada de Vanguardia. El pequeño tenía apenas 12 años.
El niño intentó con una cañabrava desenredar la cometa y resultó electrocutado.
PUBLICIDAD

Recientemente, según dio a conocer Noticias Caracol, se registró un lamentable accidente en el municipio de Bugalogrande, en el Valle del Cauca. Allí, un pequeño de apenas 12 años, identificado como Andy Duván Caicedo, murió mientras jugaba con sus amigos a elevar cometa. 

Puede leer: "Usted también me seducía": soldado a hijastra, a la que habría abusado desde los 8 años

Como es bien sabido, para el mes de agosto, los niños y las familias se dirigen a cerros o a espacios abiertos para aprovechar los fuertes vientos y elevar cometa. En esta ocasión, el menor perdió su cometa al quedarse enredada en un cableado de alta tensión. 

Por desgracia, Andy se le ocurrió tratar de recuperarla sin imaginar que le costaría la vida. "La información que tenemos es que al niño se le quedó atrapada la cometa. Él, al otro día, regresa con sus amiguitos porque había conseguido una cañabrava y empezó a querer bajar su cometa, y pues ahí fue cuando tuvo contacto con una descarga eléctrica y lastimosamente el niño perdió de la vida", informó Jorge Rojas, alcalde de Bugalagrande, al medio de comunicación Blu Radio.

Además: Joven fue asesinado de ocho puñaladas tras aceptar un trabajo por Facebook

Según este medio, esta no es la única tragedia que ha impactado a esta familia. Pues, justamente el niño se encontraba sin la supervisión de su mamá, ya que esta se encontraba en el departamento de Nariño realizando el reconocimiento de otro de sus hijos, quien habría sido asesinado. 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios