Niño dejó una carta diciendo que se fue de la casa para ser youtuber: tomó su cicla y se fue

Crédito: Noticias CaracolEscribió la carta, cogió su cicla y emprendió camino.
Una madre bogotana está desesperada buscando a su hijo menor de edad, luego que le diera un impulso de marcharse.
PUBLICIDAD

Una familia en el barrio La Floresta Sur, en la localidad de Kennedy, Bogotá, vive momentos de angustia tras la desaparición de David Rueda, un niño de 9 años que salió de su casa en bicicleta el pasado 26 de agosto y no ha regresado. Según Noticias Caracol, antes de partir, David dejó una carta en una hoja de cuaderno, en la que explicaba su decisión de marcharse con el propósito de perseguir su sueño: convertirse en un famoso youtuber. 

El escrito, dirigido a su madre, da cuenta que el niño quería marcharse para intentar hacer su sueño realidad, ya que, al parecer, él sentía que debía salir al mundo para poder lograrlo. La madre del menor, le contó al medio ya citado que, él ha sido reiterativo e insistente con este tema, por lo que ella, con paciencia, le ha manifestado desde un principio que apoya su anhelo, pero que aún debe crecer un poco.  Puede leer: Pasa en Colombia: enviaron restos humanos dentro de una encomienda y pasearon por el país

Presuntamente, el niño, con ánimo de desenvolverse de manera independiente, tomó su bicicleta y tomó camino desconocido. El mismo portal de noticias reveló un video de una cámara de seguridad de la zona que capta el momento en el que el pequeño sale de su vivienda a bordo de una bicicleta y se marcha.  Además: Sus papás lo mandaron a la tienda y por el camino sufrió fatal accidente: tenía cuatro años

La madre de David, visiblemente afectada, hace un llamado desesperado a su hijo para que regrese: “vuelva a la casa. Papi, si me está viendo, yo lo quiero mucho”. 

Al ser un caso tan reciente, según mencionó Noticias Caracol, la policía no se ha puesto en la tarea de buscarlo como debe ser. 

 

Nota: La fotografía fue difundida con el propósito de facilitar su identificación. 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios