PUBLICIDAD
Un paseo navideño terminó en una lamentable tragedia para una familia de Granada, Meta, cuando el vehículo en el que viajaban se precipitó por un abismo en la vereda Alto Grande de Viotá, Cundinamarca. El accidente dejó un saldo de cuatro fallecidos y una persona herida.
Según Vanguardia, la familia que viajaba en dos vehículos, había contratado a un guía en motocicleta para que los ayudara a sortear el terreno. Sin embargo, en un tramo particularmente inestable, el conductor del primer vehículo perdió el control y cayó al precipicio.
Puede leer: Motoladrón arrastró a mujer para robarla: no le importó que iba con un niño
El mismo medio informó que entre las víctimas se encuentran Ana Yolanda Quitian Galindo, de 70 años; su hijo Carlos Julio Sánchez Quitian; y sus nietos, Mariana y Samuel Sánchez, quienes fallecieron en el lugar. Otra persona resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro asistencial en Yacopí para recibir atención médica.
Las autoridades continúan investigando el caso y han hecho un llamado a extremar las precauciones al transitar por vías de alto riesgo.
Comentarios