PUBLICIDAD
Una trágica secuencia de eventos sacudió al barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla, la noche del jueves 23 de enero. Según testimonios de vecinos, el incidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. en la calle 14 con carrera 29, cuando el patrullero Camargo, quien conducía una motocicleta oficial, impactó a la menor que, al parecer, intentaba cruzar la calle de manera intempestiva.
Leer: ¡Atención! Reconocido periodista y político fue asesinado a disparos
Inmediatamente después del atropello, el uniformado se bajó de la moto y, junto con otros policías y vecinos, auxilió a la niña, quien fue trasladada al Hospital General de Barranquilla. Afortunadamente, según reportes médicos, la menor se encuentra estable y bajo observación.
Testigos presenciales relataron que, visiblemente afectado por lo sucedido, el uniformado sacó su arma de dotación y se disparó en la cabeza en el mismo lugar del accidente, el hombre fue auxiliado de inmediato y trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció minutos después debido a la gravedad de la herida.
Puede leer:Hombre quedó atrapado en alambre de púas al huir de riña familiar
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó el deceso del patrullero Camargo a través de un comunicado, lamentando profundamente lo ocurrido y explicando que el uniformado “se autolesionó con su arma de dotación”.
La institución también informó que se ha dispuesto un equipo interdisciplinario para realizar las investigaciones correspondientes y brindar acompañamiento a los familiares del uniformado fallecido.
Comentarios