El Nuevo Día le cuenta algunos estrenos que se acercan de películas y series.
PUBLICIDAD
Madre solo hay dos:
Hoy se estrena la segunda temporada de esta serie de drama y comedia mexicana en Netflix.
La trama se centra en dos mujeres absolutamente diferentes quienes descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer, y deben conformar una familia muy particular.
Esta fue creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, y es protagonizada por Ludwika Paleta como Ana Servín y Paulina Goto como Mariana Herrera.
Lulli:
Este domingo se estrena esta película que se centra en una estudiante de medicina brillante y egocéntrica que parece incapaz de escuchar a los demás, hasta que un accidente le da el poder de oír lo que piensan otras personas.
El libro de Boba Fett:
Es la próxima serie de televisión estadounidense que estrenará Disney Plus, el 29 de diciembre. Esta hace parte de la franquicia Star Wars y es un spin-off de The Mandalorian, que presenta al cazarrecompensas Boba Fett.
Para esta ocasión el personaje se reinventa tras haberse hecho con el trono de Jabba el Hutt al matar a Bib Fortuna y a algunos de los antiguos secuaces del criminal.
Junto a Fennec Shand, Boba Fett tendrá que hacer frente a los diversos conflictos que van surgiendo para poder hacerse con el poder y reclamar el territorio que en su día gobernó Jabba el Hutt.
No miren arriba:
Protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, ‘No miren arriba’ se centra en dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.
La cinta se estrenará hoy en Netflix.
Comentarios