PUBLICIDAD
Según informó Noticias Caracol, el caso tuvo lugar en el barrio María Paz, en Kennedy. Una disputa entre comerciantes por una venta de $20,000 de cilantro terminó en tragedia cuando uno de ellos agredió con un arma cortopunzante a su colega.
Puede leer: Sicarios dispararon contra una mujer y justo una niña iba pasando; las dos murieron
El agresor fue capturado poco después del incidente, mientras la víctima lamentablemente no resistió a las heridas antes de recibir ayuda médica. Este caso pone nuevamente en evidencia el creciente problema de violencia derivada de actos de intolerancia en el país.
Además: Lina, víctima de un hombre obsesionado, pide la eutanasia por su sufrimiento
Un testigo le habría dicho al medio ya citado que: “Es increíble cómo algo tan pequeño, como $20.000 de cilantro, puede acabar en una tragedia tan grande”.
Cabe recordar que, recientemente, se registró otro caso de intolerancia en el que un ciudadano disparó a otro por no recoger las heces de su perro. Estos incidentes han generado una constante reflexión sobre la importancia de resolver las diferencias a través del diálogo, evitando la violencia física y, en casos extremos como este, la muerte.
Comentarios