El Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué se vistió de fiesta el pasado fin de semana para albergar la celebración del Día del Futbolista Tolimense, organizada por la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, capítulo Tolima.
En esta ocasión, el deportista que se robó la mayor atención fue el mediocampista Henry Rojas, debido al gol que le marcó a Santa Fe en la final de la Liga Águila 2017-II, que significó la estrella 15 de Millonarios, en una inédita disputa del clásico capitalino.
Por tal motivo, la Acord Tolima, en cabeza de su presidente Álvaro Ariza, le entregó un reconocimiento especial al volante ‘Albiazul’, quien no jugó a raíz de una lesión.
“Para todo futbolista, los reconocimientos son muy importantes. Y estoy feliz, porque en Millonarios encontré continuidad y sobre todo como grupo cosechamos los frutos de todo lo que algún momento iniciamos. Fue algo que siempre soñé”, refirió Rojas.
Pero él no fue el único homenajeado. También condecoraron al portero José Huber Escobar, por el título del ‘Torneo de Ascenso’ alcanzado con el Boyacá Chicó. De igual manera, al delantero de las divisiones menores del Deportes Tolima, Juan Diego Alegría, tras culminar goleador del Sudamericano Sub-15 en Argentina. La última distinción fue para Germán Eduardo Kairuz, tras despedirse de los micrófonos de RCN Radio luego de 30 años de trayectoria como comentarista de fútbol.
Además de los jugadores antes mencionados, también se hicieron presentes Wálter Restrepo, Kevin Ademola, Sebastián Guzmán, los hermanos Jaminton y Jeison Campaz, Iván Rojas, Maicol Medina, Cristian Flórez, y Jonathan Guzmán, entre otros.
Comentarios