PUBLICIDAD
Teniendo en cuenta lo ajustada que está la tabla de posiciones del campeonato, una victoria le permitiría a la ‘Tribu’ meterse de lleno en la pelea por un cupo entre los ocho primeros, y de paso espantaría la crisis que ronda al equipo.
Una de las principales novedades en el Vinotinto y Oro para este choque es la ausencia del atacante Brayan Gil, debido a que fue convocado por la Selección de El Salvador para los amistosos con Honduras y Estados Unidos.
Así las cosas, el delantero también se perderá el cotejo del próximo sábado (8:30 p.m.) frente al Atlético Huila, y estaría en duda para el partido con Millonarios, el cual se reprogramó para el miércoles 29 de marzo (8 p.m.).
La buena noticia estaría por el lado del extremo Jeison Lucumí, quien se presume iría al estadio Alfonso López. Cabe resaltar que, según el técnico Hernán Torres, no estaba siendo tenido en cuenta porque el jugador manifestaba un dolor cuando pateaba el balón en los entrenamientos.
“Estamos a un punto del Bucaramanga (10), que es un rival directo, por eso al ganarle lo pasaríamos y nos podríamos meter entre los ocho primeros, teniendo en cuenta que tenemos el partido pendiente con Millonarios”, sostuvo en atención a medios el volante Estéfano Arango.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
MÁS NOTICIAS
Las damas se hicieron sentir: desSolamente fue el susto: golpe que sufrió Linda Caicedo no fue grave
taca actuación de deportistas femeninas en levantamiento de pesas
Comentarios