PUBLICIDAD
Según el jefe de cartera, Edward Amaya Márquez, miembros de la barra del América que están en Ibagué, le solicitaron que los dejaran ingresar para el partido de este miércoles a las 8:20 de la noche, así como a los que viajarían desde Cali, pero al final no hubo garantías para la petición.
“Se hizo el análisis en la comisión, se escucharon las partes y al final se tomó la decisión de no permitir el ingreso. Lo lamento, pero no están dadas las condiciones para este partido”, indicó Amaya.
El funcionario también adelantó que saldrá un Decreto en el que se prohibirá la venta y consumo de bebidas embriagantes en un perímetro del máximo escenario de los tolimenses, con el fin de evitar enfrentamientos entre los ciudadanos.
Para esta contienda, en la que ambos elencos vienen de golear en la pasada fecha, Tolima como visitante 1-4 al Pasto y América en su casa 4-1 a Nacional, estarán disponibles 400 uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Se espera que el estadio de la 37 se llene para esta confrontación , pues aparte de los abonados, hay disponibles boletas en todas las localidades.
“Esta oportunidad es para invitarlos a vivir el fútbol en paz. Hemos hecho un llamado a las barras para que apoyemos esta actividad futbolística”, apostilló Amaya Márquez.
Comentarios