PUBLICIDAD
Según el gerente del Imdri, Sebastián Perdomo, con este apoyo busca masificar este deporte, pues fueron dos días de competencias en los que los atletas de categorías entre los cinco y los 30 años mostraron sus destrezas en la lona.
“Estamos felices de albergar varias disciplinas en esta megaobra, realizando un torneo departamental de karate donde vinieron cerca de 250 deportistas de varias categorías.
Queremos desarrollar disciplina en Ibagué con apoyo directamente del Instituto y facilitarle a los clubes la masificación para que puedan competir, hacer fogueos que son importante”, indicó Sebastián Perdomo.
Las tribunas del coliseo acompañaron el campeonato, pues aparte de Ibagué, también hubo representantes de Quindío, Risaralda, Cundinamarca, Santander y Bogotá; además, la entrada fue gratuita.
“El Imdri nos prestó las instalaciones para realizar este evento ya que necesitamos un espacio como este, que es idóneo para las actividades. Hay ligas cercanas que han creído en la Liga de Karate del Tolima y lo importante es tener un escenario donde todos quieran participar”, asevero el técnico de la Liga Luis Torres.
Comentarios