PUBLICIDAD
La enfermera llevaba cinco días desaparecida luego de sostener una discusión con su pareja sentimental, el guardia de seguridad, Diego Estrada. Los familiares de Carrero, tras su desaparición emprendieron una búsqueda exhaustiva para dar con su paradero, sin embargo, el hallazgo fue aterrador.
Luego de que encontraran el cuerpo sin vida de Diana, su hermana Camila Muñoz, salió en sus redes sociales a dar declaraciones de lo sucedido y exigir justicia por parte de las autoridades, de quienes asegura actuaron de forma negligente en el caso de la enfermera.
Leer: Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en fiestas de fin de año en Ibagué
“Hacer un llamado a atención a las autoridades, que están sacando pecho, cuando fuimos nosotros la familia, fue mi tío quien la encontró, fuimos nosotros quienes estuvimos cinco días buscando, fue mi cuñada, fue mi hermano, fueron mis tíos y fueron los amigos del Alto de Gualanday que nos ayudaron, que éramos los que estábamos allá, los que caminamos todos esos montes, los que fuimos hasta el Totumo, los que llamábamos a todos los medios de comunicación”, indicó Muñoz.
Además, manifestó que el gobierno departamental estuvo muy presto para brindar ayuda psicológica a ella y su familia en este difícil momento, “a mí realmente me brindaron mucho apoyo la Secretaría de la Mujer, de la Gobernación del Tolima, ellas sí estuvieron muy pendientes de todo, brindaron apoyo psicológico en todo el proceso, pero el resto no recibimos nada más. Entonces, realmente es increíble que siga pasando todo esto”.
Puede leer:Fuertes lluvias ocasionaron caída de árboles e inundaciones en Ibagué
Finalmente, Muñoz envió un mensaje de advertencia para las mujeres, para que se cuiden y no tengan que pasar por una situación de la que fue víctima Diana y su familia, “me parece el colmo que ahora salgan a decir cosas, a hablarse de duelo y de lo siento, cuando realmente nunca hicieron nada, y nos tocó nosotros recurrir a los medios de comunicación, a las redes sociales, a todo lado, para hacer un poquito de presión y que nos prestaran un poquito de atención”.
“Cuídense mucho porque al final si no nos cuidamos entre nosotros nadie nos va a cuidar, ni el gobierno, ni la Policía, ni nadie, entonces cuídense mucho, cuídense entre ustedes, cuídense a sus amigas, cuídense a sus hermanas y nosotros mismas tengamos cuidado, porque en serio que todo está muy podrido y realmente a esto yo no se lo deseo a nadie”, enfatizó.
Comentarios