Sujeto se embriagó anoche y a mitad de camino reflexionó, detuvo el carro y se quedó dormido

Crédito: Captura de videoSu actuar ha despertado controversia.
¿Usted qué opina?
PUBLICIDAD

Un hombre en Buga, Valle decidió detener el carro y estacionarse al ver que estaba altamente alicorado. Según los medios locales, el hombre se aorilló como pudo y se acostó en las sillas traseras para poder dormir su siesta. Parte del hecho quedó captado en video.

El hecho generó diversas reacciones en redes sociales. Mientras algunos aplaudieron su actitud, argumentando que era mejor detenerse y descansar antes de provocar un accidente, otros lo criticaron duramente. En esta época del año, en la que se intensifican las celebraciones y el consumo de alcohol, varios internautas recordaron las recomendaciones de las autoridades sobre la peligrosidad de mezclar alcohol con la gasolina, advirtiendo que esta práctica pone en riesgo no solo la vida del conductor, sino también la de otros en la carretera.

 

Puede leer: Imágenes muestran al presunto asesino de Diego, menor asesinado cuando iba a una novena

Casi al tiempo, en la vía Neira-Aranzazu, sector El Descanso, en Caldas, se registró un trágico accidente vial en el que un vehículo cayó más de 100 metros por un abismo. El siniestro dejó como saldo una víctima fatal, un adulto mayor de 68 años, y dos personas gravemente heridas. Cabe resaltar que no se conocen las causas de esta tragedia, que hoy amarga estas festividades a sus parientes y amigos. 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios