PUBLICIDAD
Luego de la ceremonia de entrega de medallas en los Juegos Olímpicos de París 2024, las cámaras captaron un emotivo encuentro entre el atleta Ángel Barajas y su madre, Angélica María Vivas. Tras ganar la medalla de plata, Ángel abrazó calurosamente a su madre, quien no pudo contener su emoción y rompió en lágrimas.
Puede leer: Ángel, el gimnasta que consiguió la primera medalla para Colombia en los Juegos Olímpicos
Angélica, conmovida, según la Revista Semana, contó que había hablado con su hijo el día antes de la competencia, aconsejándole que estuviera tranquilo y confiara en Dios. “Me dijo ‘yo estoy tranquilo’. Yo le dije, lo más importante de todo es confiar en Dios y hacer su rutina completa. 17 añitos es nada, todavía es un niño, pero esto es histórico y muy grande para usted”, relató.
Además: Imágenes sensibles: musulmanes atacaron a campeón de boxeo y lo dejaron tuerto
Ella también destacó que Ángel comenzó a entrenar en su disciplina desde los cinco años, mostrando una dedicación inquebrantable durante 12 años de entrenamientos. “Ángel es un niño que nunca falta a sus entrenamientos. Enfermo, como esté, él se va a entrenar y ahí están los resultados”, aseguró Angélica.
Entre lágrimas de alegría, Angélica concluyó: “Yo siempre oraba, porque hasta que no compita el último, no canto la victoria. Ángel, gracias por este momento”.
¡Un abrazo de gloria para la eternidad olímpica! Así fue el encuentro de Ángel Barajas con su mamá momentos después de que el colombiano bajara del podio olímpico en #Paris2024 donde recibió la medalla de plata en la gimnasia artística.
— Radio Nacional CO (@RadNalCo) August 5, 2024
📹: @JulieTorresG #OlímpicosXRadioNacional pic.twitter.com/bwKtkn5c8n
Comentarios