PUBLICIDAD
Orgullo local
Este emprendimiento, con sello ibaguereño, traerá a la ciudad a reconocidos exponentes de la disciplina, como el mexicano Allan Ruiz, campeón mundial de la liga Budo Sento, y el brasileño Derik de Freitas, luchador de la UFC. A ellos se sumarán los colombianos Mauricio Otálora y Mauricio Díaz, campeones mundiales de MMA, quienes también subirán al octágono para deleitar al público con su talento.
Noche de Titanes no solo se enfoca en ofrecer un espectáculo deportivo de calidad, sino que también tiene dos grandes objetivos: impulsar la reactivación económica de la ciudad a través del turismo deportivo y el sector HORECA, y financiar estrategias de prevención de riesgos sociales para jóvenes de bajos recursos, utilizando el deporte y la música como herramientas de cambio.
“Detrás de la compañía, existen recursos propios y manos de profesionales de distintas ramas del saber, para consolidar este evento en pro de nuestros jóvenes, pues lograr que aficionados y simpatizantes del deporte de contacto asistan al Coliseo, es aportar al financiamiento de diferentes planes de acción que llevamos a cabo como responsabilidad social”, comentó Alexander Zuleta, Gerente General del evento. Entre estos planes se destacan la creación de la primera banda privada musicomarcial de la ciudad y la apertura de un gimnasio que funcione como centro de apoyo emocional y salud mental.
Iniciativa con enfoque social
El evento también será una plataforma para jóvenes deportistas de la región que aún no han sido descubiertos por scouts, así como para músicos urbanos que buscan consolidar su carrera. Noche de Titanes se proyecta como una vitrina deportiva y cultural que brindará oportunidades a aquellos que enfrentan dificultades económicas o falta de acompañamiento profesional.
Los asistentes podrán disfrutar de 12 combates, incluyendo 4 enfrentamientos profesionales y 8 amateur, en un espectáculo que combinará deporte, arte, y cultura. Además, tendrán la posibilidad de compartir camerino con los competidores del certamen. Las entradas están disponibles desde COP $40 mil hasta COP $250 mil.
Apoyan este evento
Noche de Titanes cuenta con el respaldo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI). No obstante, la organización hace un llamado a más entidades y empresas para que se sumen a la iniciativa, con el fin de atraer la atención de ligas internacionales como la UFC.
“Sabemos que ponernos en la mirada de las grandes ligas es difícil, pero no imposible. Requerimos que más entidades y empresas ‘den la lucha con nosotros’ para que los futuros colombianos tengan una vida con oportunidades a partir de sus talentos”, concluyó Zuleta.
Para más información sobre los participantes, artistas y boletería, los interesados pueden visitar la página web www.nochedetitanes.com o seguir las redes sociales del evento en Instagram: @nochedetitanesndt y Facebook: @nochedetitanesNDT.
Comentarios