Esta propuesta se destaca por una nueva tonalidad de azul, bordes rojos con terminados en malla, escudo de la FCF en amarillo y la bandera de Colombia en el frente que simboliza la unión de Colombia bajo el fútbol y bajo la camiseta de la Selección.
En la parte superior trasera se mantiene la frase #unidosporunpaís, al igual que la indumentaria de entrenamiento.
La camiseta utiliza la tecnología ClimaCool, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos.
Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente. Como la versión anterior, se tendrán dos tecnologías de esta camiseta una con la ClimaCool y otra con la tecnología adizero.
Los jugadores, al igual que los consumidores, podrán escoger entre la tradicional camiseta ClimaCool, con zonas de ventilación, o la variación adizero que se caracteriza por tener un menor peso y por ende generar menos carga al jugador.
La versión adizero pesa tan solo 100 gramos, lo cual se traduce en un beneficio de velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal. La camiseta tendrá un valor de $179,900. Por su lado, Adidas hace un llamado a que todos los colombianos apoyen a la Selección Colombia comprando la camiseta original que se podrá encontrar a partir de hoy en todas las tiendas Adidas del país.
Comentarios