PUBLICIDAD
Sin embargo, estos últimos días ha presentado más errores de los comunes, y aparece el siempre molesto ‘problemas de conexión’ al tratar de ingresar.
Ante la ola de quejas, la aplicación de Bancolombia, decidió comunicar que, “El lunes 6 de marzo, entre la 1 y 3 de la madrugada, haremos un corto mantenimiento programado. Durante esta actividad, no podrás entrar a la app Nequi. Nuestro compromiso es mejorar para ti, y estos mantenimientos nos ayudan a lograrlo”.
Sin embargo, la aplicación explicó que los ajustes programados para la mencionada fecha, no está relacionados con las intermitencias presentadas en la aplicación el día 1 de marzo, específicamente en la funcionalidad de envíos desde Bancolombia, "actualmente, todos los servicios de Nequi están funcionando con normalidad", mencionaron a través de un comunicado.
Para dar tranquilidad a los usuarios emitieron varios puntos para tener en cuenta:
● Únicamente durante las horas del mantenimiento, nuestr@s usuari@s no podrán ingresar a la app.
● Estos mantenimientos son planeados con antelación y programados en horarios que no afecten a los usuari@s.
● Los realizamos en días de menor transaccionalidad y en horas de la madrugada.
● En cada mantenimiento, avisamos a nuestr@s usuari@s en las notificaciones de la app con 8 días de anterioridad.
MÁS NOTICIAS:
¡No paran! Medio año de incrementos continuos al precio de la gasolina: el galón ha aumentado $1.650
¡Ísimo, reemplazo de Justo & Bueno, abrió puertas en Ibagué! Vea dónde están las tiendas
Comentarios