PUBLICIDAD
Desde tempranas horas de este jueves 15 de agosto, varios usuarios de Bancolombia han experimentando problemas con la aplicación móvil. Según los reportes que se han dado a conocer vía X, al revisar sus saldos, estos aparecen en cero o con montos incorrectos. En redes sociales, muchos clientes han manifestado su preocupación por este error, especialmente al intentar realizar pagos y trámites.
Puede leer: Tiendas Ara devolverá dinero a algunos de sus clientes: ¿Por qué y a quiénes?
Ante esto, Bancolombia se pronunció y aseguró que están trabajando para solucionar el inconveniente lo más antes posible. La entidad ha tranquilizado a sus usuarios afirmando que, aunque los saldos no se visualizan correctamente en algunos canales, el dinero y los datos de los clientes están completamente seguros.
Además: ¿Busca empleo? Banco de la República abrió vacantes de teletrabajo sin tener experiencia
“Tu dinero y tus datos están seguros con nosotros. En estos momentos es posible que no puedas ver tus saldos por algunos de nuestros canales, discúlpanos, lo estamos resolviendo. Te avisaremos cuando ya esté solucionado”, informó la entidad bancaria a través de un mensaje.
Comentarios