PUBLICIDAD
Este es un logro sin precedentes que hace parte de la estrategia de fortalecimiento financiero del Banco y refuerza su compromiso con el crecimiento sostenible.
La emisión, realizada bajo la modalidad de Oferta Privada, apoya los objetivos del Banco de fortalecer su presencia en los segmentos de clientes donde se destacan los asociados de Coomeva. Este importante paso no solo evidencia la confianza de los inversionistas, sino también respalda su visión de crecimiento como un actor clave en el sector financiero colombiano.
Según Camilo Zea, CEO de Pronus, quien destacó la confianza del Grupo Coomeva, los bonos subordinados permitirán aumentar el capital de la entidad bancaria, es decir que habrá un fortalecimiento patrimonial. También dio que la firma Garrigues realizó tareas de apoyo legal.
Además, fue privada por lo que no se hace en el mercado público, pues es un acuerdo entre privados. Otras colocaciones que se hacen en el segundo mercado (a inversionistas profesionales) se pueden negociar en el secundario y esta no era necesario hacerla, pues es de convertibilidad. Los bonos los adquirió un administrador de activos.
Comentarios