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Para nadie es un secreto que la plataforma ha presentado problemas financieros, tras la caída de sus acciones a raíz del elevado costo de vida después de la pandemia.
Además, de las declaraciones del año pasado que generaron un éxodo de usuarios al prohibirles compartir sus contraseñas.
La compañía quería obligar a los usuarios a pagar una cuota adicional si daban acceso con otras personas.
Por esta razón, Netflix dio un giro inesperado, decidió rebajar los costos a la suscripción a 30 países, incluidos 11 latinoamericanos.
Bolivia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela, son los países beneficiarios de la rebaja.
La dura competencia con otras plataformas como Disney+, HBO, Amazon, quienes también ofrecen una oferta variada de series y películas, los ha llevado a replantearse sus estrategias con la idea de atraer más suscriptores a su plataforma.
"Queremos ampliar aún más el abanico para servir a más miembros en todo el mundo e intentar ofrecer el valor adecuado a distintos precios", indicó Greg Peters, codirector ejecutivo de Netflix
La compañía habría perdido alrededor de 1,000,000 de suscriptores el año pasado y aunque mencionan que subieron a finales del 2022, el jueves cerraron con pérdida del 3,4% en la bolsa de valores de Wall Street en New York.
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