Actualmente, en la segunda temporada del concurso, seguirá presente conciliando con el jurado, animando a los participantes y convocando a la audiencia.
-¿Prefería a Rubén Blades o Marc Anthony?
A Rafael Orozco.
-Y, ¿le gustan los vallenatos de Rafael Orozco?
Y las baladas románticas de Nino Bravo.
-¿Quién quería que ganara en la primera versión de ‘Yo me llamo’?
El que ganó. El que quería Colombia.
-¿Alguna vez quiso opinar en el programa?
No, gracias a Dios eso es labor del jurado.
-¿Qué música le gusta?
Todo tipo de música dependiendo del momento.
-¿Algún cantante que quiere que le guste el doble?
Led Zeppelin, Rolling Stones, Simón Díaz, Los Amigos Invisibles, el Joe Arroyo, Rubén Blades, Nino Bravo, Bomba Estéreo y ChocQuibTown.
-¿Cómo maneja la relación con esos tres jurados que constantemente dejan entrever sus diferencias?
Yo estoy muy dichoso de compartir con ellos tres. Creo que están haciendo un gran trabajo y es porque son muy exigentes. Tienen un gran ojo y una gran sensibilidad porque llevaron a seis grandes a la final.
-¿Cómo va la segunda temporada del concurso?
Va muy bien. Hemos encontrado grandes talentos, la gente se preparó mucho más después de ver la primera temporada, es algo que me enorgullece. Ya saben que esto no es de parodias sino de encontrar el doble exacto. Tuvimos grandes bienvenidas. Va a gustar el doble, tanto como el artista.
-¿No esperaban tanto éxito de la primera temporada?
Es que eso nunca se sabe. Yo, personalmente, disfruto de cada proyecto que emprendo y este es un producto del que hay que sentirse orgulloso.
Ernesto Calzadilla fue uno de los presentadores más elogiados el año pasado gracias a Yo me llamo. Él, cada noche, les recordó en la primera edición del concurso a los televidentes que si su artista favorito les gustaba, ahora les gustaría más el doble.
Credito
COLPRENSA
Comentarios