PUBLICIDAD
El primer procedimiento se llevó a cabo en el municipio de Armero Guayabal hacia las 11:45 de la mañana, cuando las patrullas de vigilancia verificaron los antecedentes de una motocicleta marca HONDA, la cual estaba parqueada en la vía pública. Tras consultar sus antecedentes en el sistema PDA, se confirmó que el vehículo era requerido por la Fiscalía 76 Local EDA de Medellín por un hurto ocurrido el 15 de mayo de 2024.
Leer: A bala asesinaron a un hombre en zona rural de San Juan de la China
Horas más tarde, a las 4:20 de la tarde, en una intervención similar en el mismo municipio, se logró la recuperación de otra motocicleta, esta vez marca KYMCO, el vehículo al ser verificado, resultó ser requerido por la Fiscalía 40 Seccional de Ibagué desde junio de 2021.
De igual forma, en el municipio de Rovira, la Policía, durante patrullajes de control, encontró una motocicleta en estado de abandono en el barrio Centro. Tras realizar la verificación correspondiente, se estableció que el vehículo era requerido por la Fiscalía 2 de la Unidad de Intervención Temprana de Soacha, por un hurto cometido el 9 de diciembre de 2024.
Puede leer: Joven apuñaló a su madre en Ibagué, presuntamente tras un reclamo por consumo de drogas
Por otro lado, en Planadas, durante un operativo de registro y control realizado en el barrio Centro, se logró la recuperación de una motocicleta marca HONDA, que, tras ser verificada, también resultó ser requerida por la Fiscalía 76 Local de Ibagué por un hurto registrado previamente.
“Estos operativos destacan la efectividad de la Policía Nacional en su lucha contra el hurto automotor en el Tolima, la institución hace un llamado a la ciudadanía a seguir colaborando mediante la denuncia de cualquier actividad sospechosa que permita la prevención de estos delitos”, afirmó el Teniente Coronel Michael Leal Leal Comandante Operativo Departamento de Policía Tolima.
Comentarios