¡Antonio no se divorcia!

Una fuente asegura que Antonio Banderas besó a una rubia en una discoteca mexicana y que en todo momento le decía lo hermosa que era. Melanie Griffith fue vista paseando sin su anillo de bodas.

Ni su jugueteo en una discoteca con otra rubia puede alejar a Antonio Banderas de Melanie Griffith. Los rumores de divorcio han azotado al matrimonio después de que apareciera un video en el que el actor malagueño era supuestamente infiel a su esposa con otra rubia.

Y es que han sido varios los medios norteamericanos que han aireado un supuesto vídeo grabado en Cancún, México, en el que el actor aparece besando a otra mujer.

La web Womansday, que tiene en su poder un video que muestra los hechos, sostiene que el actor español bailó en la discoteca Congo Bongo con una joven rubia a la que besó en un espacio más discreto de la estancia. Además, un testigo contó a la web que Antonio Banderas y esa joven rubia “se besaron más de una vez” y que “a las 2 de la mañana, Antonio y ella se fueron juntos”.

Pero Antonio desmintió los rumores de divorcio que corrían, luego de ver a su esposa pasear sin su anillo de bodas.


“Me hacen muchas preguntas de Melanie, y les voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar”, aseguró el actor.


“Es que se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años que llevamos juntos no le hago mucho caso, no nos divorciamos ni nada de nada, estamos encantados”, añadió.


Al parecer, estos rumores han intentado acabar con su relación, pero Antonio demuestra que nada puede con su amor por Melanie Griffith y por eso forman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Credito
TERRA

Comentarios