Quienes han apoyado hasta el momento son un ejemplo a seguir para que marcas y empresas nacionales y locales fijen sus ojos en nuestra campaña y decidan unirse por su bienestar.
Se trata de Tena y Mercacentro, quienes a través de una ‘Tenatón’ recolectan estos elementos en los 10 supermercados que la familia Alvarado tiene en la ciudad y todo lo recogido será a favor de esta iniciativa.
Sandra Liliana Muñoz Díaz, jefe de mercadeo de Tena para esta región, dijo que “nuestra función social es mejorar la calidad de vida de nuestros adultos tanto a través de los productos que tenemos como de acciones que les generen bienestar, por lo que hace un año nació Tenatón en todo el país, promoviendo que la gente del común nos done una unidad de nuestro producto y lo que juntemos es entregado a un hogar geriátrico, en este caso el Jardín de los Abuelos”.
Y agregó: “También vamos a llevar a cabo una donación como marca, que además de pañales son elementos de aseo”.
Así las cosas, esta es una buena noticia que nos acerca al objetivo para suplir la necesidad que apremia a este hogar, pero aún no es suficiente y por eso el mensaje es que usted opte por adelantar su regalo de Navidad y qué mejor que sea en procura de hacer feliz a nuestros ‘bebés’ grandes. ¡Unámonos por ellos!
Comentarios