El primer suceso ocurrió a la madrugada en la calle 26 B sur con carrera 8 sur, donde Yeison Fabián Reyes Prada fue atacado con arma blanca y malherido llegó a la manzana C casa 13 de la urbanización Villa Claudia, donde dos personas lo auxiliaron y lo llevaron en una motocicleta a la unidad de salud del sur y de allí remitido al hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde murió. Reyes celebró su mayoría de edad junto a unos amigos, pero por ahora los investigadores indagan para determinar si el crimen fue por robarlo o habría otro móvil.
Sicariato
De otra parte, a las 7:30 a.m., en la carrera Tercera con calle 49 en el barrio Versalles, fue ultimado Erick Joan Sánchez, estudiante de derecho.
El joven salió temprano de su casa en pijama y caminó una cuadra aproximadamente hasta la casa de una tía a quien le dejó unas llaves y regresó.
La pariente de Sánchez a los pocos minutos escuchó disparos y al salir de la vivienda vio tirado en el suelo a su sobrino, quien falleció en el lugar mientras que el homicida escapó caminando por una de las calles.
El coronel Beltrán, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó que hasta el momento es apresurado determinar los móviles del homicidio, por eso, son analizadas varias hipótesis.
El oficial contó que a través de un video de una cámara de seguridad, se ve cuando Sánchez camina y el sicario en sentido contrario lo reconoce y acciona el arma en cuatro oportunidades por la espalda.
Comentarios