Algunos residentes del barrio Rincón de Piedrapintada denunciaron la falta de administración en este sector, pues las vías están deterioradas, las redes de alcantarillado colapsadas, a varios lotes no se les hace mantenimiento y varias alcantarillas están sin tapa.
La comunidad indicó que no puede ser que estando tan cerca de vías con alto flujo vehicular y estar ubicados donde hay tanto comercio, tengan que convivir con los malos olores, los mosquitos y la zozobra de la inseguridad.
Heces en la vía
Uno de los inconvenientes más graves que se presenta en el sector, es un hueco ubicado en la calle 49 con Sexta.
Allí, cerca al edificio Legacy, desde hace más de tres meses se abrió un hueco que dejó expuestas las aguas fétidas del alcantarillado; según el conserje del edificio, el Ibal se hizo presente y luego de una inspección indicó que era un problema con la red del edificio y que por consiguiente su dueño debía reparar los daños.
Por esta razón, el dueño del edificio contrató a una empresa particular, que luego de revisar les indicó que la tubería del edificio no pasaba por ese punto y que toda la podredumbre venía de una alcantarilla ubicada metros más arriba, por consiguiente correspondería al Ibal asumir los arreglos.
El Ibal informó a esta redacción que en primera instancia se definió que el daño era del edificio, pero que ante la duda de los usuarios se enviaría una cuadrilla para ratificar o rectificar.
Otros problemas
Varios lotes están sin mantenimiento lo que se convierte en un problema de seguridad y salubridad, pues sirven de escondite a los delincuentes y de madriguera a roedores.
Alcantarillas sin tapa y varias vías en total deterioro hacen que los vecinos se pregunten ¿dónde está la Administración municipal para que dé solución a sus problemas?
Comentarios