PUBLICIDAD
De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico del Tolima, se tendrán 36 productores de lechona ubicados en el parque Murillo Toro de Ibagué a partir de las 7 de la mañana, para quienes deseen degustar de este manjar que hace parte de la identidad y tradición de la región.
Teniendo en cuenta la situación sanitaria del país y la región, así como las restricciones derivadas de la pandemia del Covid-19 no se ofrecerá servicio a la mesa en este punto de la capital tolimense.
Es decir que este año se implementa la modalidad de comprar para llevar. Asimismo, se informó que la atención al público se prolongará hasta las 5 de la tarde.
“Tengo una trayectoria de 18 años de estar fabricando lechona. Invito a todos a que se hagan partícipes de estar deleitándose de este riquísimo plato tradicional del Tolima que es la lechona. Espero que nos colaboren ya que hemos sido de los empresarios perjudicados por la situación de la pandemia”, manifestó Isabel Hernández Pérez
Con la finalidad de cumplir con los protocolos de bioseguridad, esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico hizo entrega a los productores de lechona insumos como bolsas, delantales, tapabocas y alcohol, con los que se garantiza una atención idónea a los comensales.
De la misma forma, Espinal se engalanó para esta fecha que generalmente coincide con las festividades de San Pedro.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
Comentarios