Lo sucedido en el Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia en mayo de 2011, donde se filmó una película porno en plena estación, no es nada comparable con lo que viene sucediendo en los buses que recorren sitios y lugares de la ciudad de Barranquilla y del Atlántico. Allí, en los automotores, mientras una pareja realiza el acto sexual de diferentes maneras y posturas, un camarógrafo los filma.
Por lo menos tres videos circulan en las calles de Barranquilla en los que un vehículo es conducido por un señor de avanzada edad mientras es utilizado como escenario para que una pareja, que aparentemente se acaba de conocer, lleguen a realizar escenas de sexo explícito.
El primero se observa a un joven que viaja en inmediaciones del Teatro Amira de la Rosa, más adelante, cerca del mismo sitio se suben al bus otros jóvenes y una parada más adelante llega una joven con pantalón amarillo.
El carro hace el recorrido desde el Teatro Amira de la Rosa hacia el norte de Barranquilla, durante ese trayecto la pareja practica varias posturas del ?Kamasutra?.
Otro de los videos es grabado en la vía que va de Barranquilla a Santa Marta, y en cercanías al Puente Laureano Gómez o Pumarejo se graba otra escena X.
El tercer video se desarrolla en recién remodelada La Plaza de San Nicolás.
En ninguno de los videos hay productores o nombres de los ?protagonistas?, pero lo cierto es que estos videos se consiguen en cualquier esquina del Barranquilla, rotulados con el nombre de una página web en los que aparentemente se consiguen.
Un grupo de jóvenes de la Región Caribe se suben en una buseta y allí filman películas triples X que luego distribuyen a nivel local, nacional e internacional.
Credito
JUAN MANUEL CANTILLO - COLPRENSA
Comentarios