PUBLICIDAD
Iniciar con un negocio no es cosa fácil. Todos quisieran tener su propio emprendimiento, pero se necesita dinero, fuerza y perseverancia. Muchos incluso montan empresa pero se rinden a los 3 meses, cansados de las bajas ventas o al primer obstáculo.
Por fortuna, este no fue el caso del fundador de ‘Papitas y Compañía’, un sitio de comidas rápidas ubicado en la avenida Ambalá con calle 33, dedicado a los fans de las hamburguesas. Alejandro Arjona, su dueño, era un músico que no triunfó en el duro mundo de los artistas, y retornó a la capital del Tolima con otro sueño, el de un lugar de sabores que hagan derretir a las personas.
“En el 2017 creé Papitas & Compañía, un pequeño negocio de comidas rápidas, pero era muy poco lo que vendía de hamburguesas, una o 2 diarias o ninguna. Y es aquí donde entra TULIO Recomienda, el emprendedor que nunca se rindió”, contó Alejandro en una carta que envió al influencer de la comida y que puede leer completa aquí.
El Burguer Master es un evento ya bien conocido en Ibagué, donde varios negocios se reúnen para competir por quién prepara la mejor hamburguesa, creado por Tulio Recomienda, el influencer que se tomó al país gracias a sus recetas fáciles de hacer. Con su fama, este chef ha brindado la mano a cientos de negocios: restaurante con sello de calidad de Tulio es éxito seguro.
´Papitas y compañía’ tuvo la oportunidad de participar en este evento que llegó como caído del cielo. Alejandro pasó de vender dos hamburguesas a más de 3 mil en una sola semana. “Durante el BURGER Master mi negocio era una cosa de locos, adentro a reventar, afuera filas de gente esperando por su pedido y más gente, grupos de amigos compartiendo. Que grande Tulio, de vender 2 hamburguesas nos pusiste a vender 3.188 en tan solo 7 días!”, expresó el emprendedor local.
¿Ya conoce este negocio? Visítelo y pruebe ‘La Madonna’, la hamburguesa que enamoró a Tulio.
Comentarios