PUBLICIDAD
El sector comercial y del turismo en Ibagué ‘saltó en un solo pie’ cuando llegó la noticia de que el Jamming Festival 2022 tendría sede en la Ciudad Musical. Al evento, que trae artistas de talla nacional e internacional por tres días enteros, llegarán miles de personas provenientes de otros lugares del país.
Esto significa aumento en la ocupación hotelera, ventas en restaurantes, droguerías, tiendas de ropa, aumento del trabajo para taxistas y busetas, etc. Los beneficios para la economía local son esperanzadores y desde ya, los emprendedores buscan llamar a este público para que se antojen de lo que ofrece la capital musical.
Uno de estos en el reconocido motel La Fontana, ubicado en la carrera Segunda con calle 25 esquina, que se sumó a la fiebre del Festival y lanzó un paquete exclusivo para las personas que vengan a los conciertos.
Este, incluye una tarifa especial por noche, transporte a Playa Hawai y desayunos o almuerzos con un valor adicional.
Los precios (todos para habitaciones de dos personas)
Habitación temática con jacuzzi por 24 horas: 150 mil pesos.
Habitación temática con jacuzzi por 72 horas: 450 mil pesos.
Habitación sencilla con jacuzzi por 24 horas: 120 mil pesos.
Habitación sencilla con jacuzzi por 72 horas: 360 mil pesos.
Habitación sencilla por 24 horas: 100 mil pesos.
Habitación sencilla por 72 horas: 300 mil pesos.
Los desayunos y comidas tienen valor adicional de 10 mil y 15 mil pesos respectivamente. “Por esos días en los que se va a realizar el Jamming, vamos a habilitar el motel como un hotel, ya que este está certificado en la Cámara de Comercio como un aparta-hotel, entonces vamos a tomar esa ventaja”, explicó una de las trabajadoras de La Fontana.
Comentarios