PUBLICIDAD
Según Noticias.co, en Corozal, Sucre, fueron detenidas Katiana Morillo Montes y su madre, Luciris Suárez Montes, tras ser señaladas de explotar a una niña de 13 años en complicidad con un hombre conocido como "Checho".
Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en enero del año pasado, cuando Katiana, presuntamente bajo amenazas, obligó a la menor a dirigirse a una finca donde alias "Checho", cometió actos violentos contra ella.
Puede leer: No iba a ser solo una: hermana de niña lanzada por su papá desde un balcón fue salvada
Las autoridades indicaron que Katiana amenazaba a la niña para obligarla a regresar a la finca, mientras Luciris justificaba las acciones alegando que eran necesarias para saldar deudas económicas y que era muy pobre. Además: “Tanto que te jodiste. Chao, te quiero”: joven le dejó un mensaje a su mamá y desapareció
Gracias al trabajo de la Fiscalía Novena de Corozal, madre e hija fueron detenidas el pasado 29 de octubre y ahora enfrentan cargos por explotación de menores. La investigación sigue en curso para esclarecer completamente los hechos y sancionar a todos los involucrados.
Comentarios