PUBLICIDAD
Desde tempranas horas de este jueves 17 de noviembre, amigos y allegados del empresario Juan Carlos Restrepo, arribaron a la sede de la funeraria Los Olivos en Ibagué para darle el último adiós por medio de la velación.
De acuerdo a información revelada, el fallecido será cremado este jueves en el parque cementerio de esta misma funeraria. Elvia María Garzón, quien era su esposa, Dora Cielo Castaño, su señora madre, y sus hijos (Juana Valentina Rubio, quien es hija de su relación con Pilar Rubio y James Rodríguez, hijastro), esperan la compañía de sus amigos y allegados.
Hasta ahora, ni Juana Valentina ni James se han pronunciado en sus redes sociales. Así mismo, sería poco probable la asistencia del futbolista a las exequias, debido a que se encuentra concentrado con la Selección que disputará este sábado un encuentro de fogueo Paraguay, a las 8:00 p.m. en Fort Lauderdale (Estados Unidos).
Sobre Juan Carlos Restrepo
El hombre por muchos años fue mentor y precursor de James Rodríguez que en la actualidad se encuentra en concentración con la Selección Colombia en Estados Unidos. El empresario tolimense se encargó de la crianza de James y lo apoyó para que se convirtiera en una estrella del balompié colombiano.
“Tuve suerte y fortuna de estar con él. Siempre ha estado allí y siempre me apoyó. Fue el que me apoyó para que jugara al fútbol. Me puso en una escuela. Vio que tenía talento y condiciones para jugar. Lo he considerado mi padre”, indicó en el 2014, James en el programa ‘El Larquero’, de la Cadena SER.
Restrepo se desempeñaba como empresario y creó una escuela de fútbol denominada Club Tolima Real para apoyar nuevos talentos. Posteriormente, compró la ficha del Real Sincelejo y en el 2016 le asignaron un cupo al Atlético FC del Valle del Cauca. Tuvo inconvenientes con la Dimayor, debido a que al parecer, la ficha era inexistente. Los problemas con el trámite también llegaron con amenazas, según relató para la fecha, Restrepo.
Su enfermedad
Juan Carlos Restrepo permanecía hospitalizado en un centro médico de Ibagué debido a quebrantos de salud relacionados con cáncer de hígado.
En octubre, Henry el ‘Bocha’ Jiménez, periodista de Antena 2, informó que la enfermedad que padecía Restrepo había avanzado y estaba en malas condiciones. “Empecemos por una noticia lamentable, diría yo, y triste. Porque la vida da muchas vueltas y este señor, Juan Carlos Restrepo, le dedicó mucho tiempo, gran parte de su vida, a forjar talentos. Entre ellos a su hijo adoptivo, James Rodríguez”, expresó.
Comentarios