PUBLICIDAD
Un caso de salubridad que los tiene desesperados, especialmente cuando hay personas enfermas por los olores y una proliferación de roedores y mosquitos.
La señora Esperanza Acosta, afirmó que la situación se debe presuntamente al colapso de la red de alcantarillado que hace un tiempo la empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (Ibal) destapó.
Según dijo, por un tubo que estaba en mal estado, y no fue intervenido, se volvió a rebosar la fosa séptica exponiendo las aguas residuales de las descargas de los baños.
“Como pueden ver ya estamos nadando en lo que se ve, en mierda, esto es un foco de infección porque hay muchos niños, personas diabéticas” agregó la afectada.
Asimismo, le solicitó al Ibal que al menos les de la parte del tubo que hace falta y ellos se encargan de arreglar el desagüe, pues, a pesar de que ya dieron a conocer la problemática a la empresa les preocupa la demora en la solución.
Las familias de cerca de 10 viviendas son las afectadas y esperan que por pagar alcantarillado les den condiciones dignas, pues, intentan evadir los olores pero por la ubicación del daño y con los cambios de clima les ha sido imposible.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
Comentarios