PUBLICIDAD
La familia vive en el barrio La Isla de la comuna 13 de Ibagué, su madre preocupada porque no encontró a su hijo, dio aviso a las autoridades; sin embargo, narra que supo de él por medio de un muchacho de su barrio, además que estaría viajando con otros cinco menores de edad.
Señala que, el joven que la informa de su paradero “se da cuenta porque uno de los que van con él sube historias al Facebook”, la última vez que supo de su hijo, se dirigía a Popayán, y agrega que “las mamás de ellos (los jóvenes) sí sabían” sobre el viaje para el Ecuador.
Le puede interesar: Busetero habría manoseado a una joven en Ibagué: pidió ayuda a los pasajeros y nadie hizo nada
Y pide a las autoridades, “Estoy rogando a Dios que lo logren encontrar y lo devuelvan, porque la verdad no soy como las otras mamás alcahuetas”.
Además, menciona “fui al Bienestar y me dieron un oficio y los de Infancia y Adolescencia me dijeron que ya se había comunicado con la autoridad allá”, en alusión a la frontera de Colombia con el Ecuador.
Asimismo, indica que no tenía mala relación con su hijo, que inclusive este año ingresaba a validar 10 y 11 en la Fundación Social y Educativa Iberoamericana y no entiende las razones que lo llevaron a irse de su casa sin decir ni llevarse nada, ni el celular.
Si usted ha visto o conoce el paradero de Kevin Santiago Medina, se puede comunicar al número de Lucía Villarraga, 3228157127, se pide prudencia.
MÁS NOTICIAS:
Los planes de la Alcaldía para revivir el ‘Tanque de la Fiscalía’
Caos para reclamar el recibo del impuesto predial: no hay plataforma virtual
UT responde a acusaciones de supuesta filtración de nombres de estudiantes al Ejército
Comentarios