PUBLICIDAD
Hospitalizado y recuperándose de una cirugía de reconstrucción de tejidos, está Walter Mauricio Tavo Cruz. En diálogo con Q’HUBO, aseguró que una vecina le roció ácido sobre el cuerpo.
El hecho ocurrió, según la versión del hombre, en la vivienda de él, situada en el barrio Santander de Ibagué.
“Yo estaba pintando la casa donde vivo, cuando una mujer con la que ya había tenido inconvenientes, llegó. Ella aprovechó que había una pelea en la vecindad, aprovechó el desorden, para echarme el ácido encima. Lo tenía en un recipiente tipo spray”, recordó Walter.
Puede leer: ¡Un misterio! Policías dejaron a joven en urgencias de Ibagué, muy grave: perdió medio pulmón
De acuerdo con el testimonio, eso no fue todo. La supuesta agresora, a quien identificó como Yenifer Ovalle, le habría intentado dar un machetazo y presuntamente le rompió los vidrios de las ventanas de la vivienda. “Ella es muy celosa y conflictiva. Al parecer no le gusta que yo sea amigo de su compañero sentimental. Supuestamente, ella me tiene bronca porque, según ella, yo tuve algo con una sobrina, pero eso es falso”, dijo. Al parecer, luego de la agresión, la mujer se fue del lugar donde residía.
Según agregó, ninguna persona lo auxilió. Él arrancó a correr hacia el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, que queda cerca al barrio Santander.
El caso ya es de conocimiento de las autoridades. Espera que la agresora sea judicializada.
DATO
Según los médicos, la mujer le arrojó al hombre ácido nítrico, una sustancia alta-mente peligrosa que causa graves quemaduras.
MÁS NOTICIAS
Escolta mató a ladrón anoche en Ibagué en intento de robo: otro quedó herido, ¡hubo balacera!
En menos de dos minutos ladrones robaron elementos de un carro, en El Papayo
¡Triste final de Juan en el Tolima! Se estrelló contra un camión que estaba parqueado
Comentarios