PUBLICIDAD
Desde el viernes 30 de junio hasta el próximo 3 de julio, se lleva a cabo en el Coliseo de Ferias la ‘55° Feria Bovina Grado A y Show Equino’, una serie de eventos pensados para toda la familia, de manera gratuita.
Durante los días que dure la feria, las puertas del escenario se abrirán desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, para que los asistentes puedan disfrutar de la variedad de eventos y productos, dispuestos para la celebración.
Dentro de la oferta gastronómica vista en la Feria Sampedrina, los visitantes encontrarán comidas típicas de la región, comida rápida, pasabocas, cervezas artesanales y otros tantos productos impulsados por emprendedores.
Especímenes de exhibición
Sin duda alguna, el principal atractivo de la feria se lo llevan los animales exhibidos en los distintos eventos, dentro de los que se apreciaron algunas razas bovinas y equinas muy llamativas.
Dichos especímenes, dignos de una feria agropecuaria de estas características, llamaron la atención de los visitantes, por lo que fue bastante común ver a las personas acercarse a los animales en busca de una foto para el recuerdo y sentirse cerca a estos imponentes seres.
Entre las especies bovinas más destacadas del evento, sobresalieron los ejemplares de brahman rojo y gris, y ganado blanco orejinegro, provenientes del departamento y otras regiones del país.
Eventos para grandes y chicos
Durante el segundo día de la Feria Sampedrina, muchos de los visitantes pudieron apreciar las más de 10 actividades programadas, dentro de los que se destacaron el primer concurso de ordeño lechero, ‘La Granjita Campesina’ para los niños, la presentación de la Orquesta Punto A Parte.
Felipe La Rota, gerente de Infibagué, indicó que asimismo, los asistentes se dejaron cautivar por los mejores ejemplares equinos en el juzgamiento de machos Gyr, las exhibiciones de razas bovinas y una gran subasta virtual.
Espacio para los emprendimientos
La oferta comercial que se aprecia en la feria, va desde distintos emprendimientos agrícolas, compuestos por cafés especiales, insumos agropecuarios, planes para el cuidado y desarrollo sostenible de actividades ganaderas, entre otros, hasta una amplia gama de productos gastronómicos.
Así entonces, se configura este espacio, como una alternativa familiar para disfrutar en esta época de fiestas en la capital tolimense.
GALERÍA:
MÁS NOTICIAS:
La noble labor de salvaguardar las expresiones artísticas
¡La celebración no para! A seguir disfrutando de la agenda del Festival Folclórico Colombiano
Comentarios