PUBLICIDAD
En la calle 23 entre carreras 1 y 1A, justo al frente de la Institución Educativa Técnica San Pedro Alejandrino, un hueco en el asfalto, rezagado por el paso inclemente del agua, dejó entrever un riesgo latente en el centro del barrio.
Socavado por debajo de la carpeta asfáltica, el hueco se encuentra acompañado de un palo de madera, que funge como ‘señal’ para evitar algún impasse de tránsito.
EL NUEVO DÍA hizo registro de la situación vial de la comunidad el pasado 26 de diciembre del 2022, en donde se denunció que desde hacía más de una década no se recibía atención sobre el deterioro de la vía. Causa curiosidad que, en aquel entonces, el hueco sobre el centro de la vía no se había gestado.
Así pues, con el paso de los primeros siete meses de julio, la situación se agravó en la zona, lo que ha empeorado los ya caóticos problemas de movilidad sobre el cruce de la avenida Ferrocarril y la carrera Primera, tramo estratégico para las empresas de transporte cercanas a la zona.
Dato
Según la comunidad, la calle recibió su primera pavimentación durante la administración de Francisco Peñaloza en 1992. Y desde entonces, no recibe mayor atención.
Comentarios