PUBLICIDAD
El aumento en los productos de la canasta familiar y la inflación hizo que aquel corrientazo de $7.000 se extinguiera. Ahora, en Ibagué, este platillo típico del colombiano se encuentra a precios más altos: desde los $10.000 hasta los $15.000.
Quizás en las plazas de mercado se encuentren algunos corrientazos a $7.000, pero su calidad en la mayoría de los casos deja mucho que desear.
Encontrar un corrientazo barato, con una buena porción, delicioso, que no cause malestar estomacal y que además cueste menos de $10.000 es casi imposible, pero unos emprendedores en el sur de Ibagué lo lograron.
El corrientazo completo y económico
Se trata del restaurante 'Don Chocolo', ubicado en el barrio Kennedy, sector del Ricaurte, precisamente en la calle 23 con carrera 11, esquina.
En este negocio, sus dueños están causando sensación entre los comensales, ya que venden un generoso corrientazo por tan solo $9.000, que incluye un abundante plato de sopa, un seco con buen arroz, carne y acompañante, además de sobremesa.
Asimismo, la bandeja se vende por $7.000, lo que la hace muy atractiva por sí sola.
El menú de este martes 15 de agosto, por ejemplo, incluyó arroz con pollo o bandeja con frijoles/lentejas, carne asada de res o cerdo, así como pollo dorado y sopa de pasta.
Según los comensales, la comida es exquisita, muy casera, abundante y se recibe una atención muy amable por parte de su propietario.
Entonces, ya sabe, si busca comer bien y a buen precio, visite 'Don Chocolo', que se encuentra a tres cuadras debajo de la Institución Educativa José Antonio Ricaurte. Por la vía principal del Ricaurte, puede ingresar por el Mercacentro y seguir recto por la misma vía en dirección a la entrada del barrio Los Nogales.
Más noticias
Más detalles de fleteo por $200 millones en Ibagué: la víctima es un contratista
Dice que no es gay: ¿qué es el 'yachting'? El vínculo sexual de Daniel Sancho y Edwin Arrieta
''Creen que es mi abuelo'': jovencita se casó con hombre 42 años mayor y confesó como es
Comentarios