PUBLICIDAD
El mandatario indicó que lo que se busca con nuevos recursos, es que estos permitan que no haya problemas en el pago de la nómina al personal, contratiempos con el pago a proveedores. En cuentas del alcalde lo previsto es que se inyecten unos $3.100 millones adicionales de lo que ya recibe la entidad para recibir en la próxima vigencia más de $15 mil millones.
"Sería extraordinario presentar en octubre, llevar un proyecto de acuerdo de una transferencia fija adicional. Eso es para garantizar una excelente prestación de los servicios. Van a tener un mejor músculo financiero y ese proyecto de acuerdo nos garantiza unos recursos adicionales para que lo que produce la Unidad quede discutido. Estoy seguro que los concejales nos van a respaldar. Es darle una fortaleza financiera a la USI", señaló el burgomaestre.
La gerente de la USI, Dennise Vásquez sostuvo que con la instrucción del alcalde de Ibagué, lo que se hará es reunir a los representantes de las organizaciones sindicales, trabajadores de la USI y dependencias de la Administración central para trabajar en la construcción del proyecto de acuerdo.
La propuesta del alcalde se da como un 'salvavidas' para la entidad, pues una vez más se estaría atravesando por un complicado panorama financiero. Así lo expuso el presidente de Sindes, Mario Nel Mora en Caracol Radio, quien reseñó que la USI requería desde la Alcaldía un giro de $6 mil millones.
Comentarios