PUBLICIDAD
La alcaldesa electa de Ibagué, Johana Aranda continua con su proceso de empalme con la actual Administración, este martes se reunió con la Fuerza Pública en aras de conocer cuáles son las cifras que maneja la ciudad en materia de seguridad.
Al respecto, Aranda se mostró contenta con los resultados e indicó que las cifras que le entregan reflejan el avance, que asegura, tuvo la ciudad en estos hechos en cuanto a la seguridad.
La mandataria electa que en varios de sus discursos ha mencionado la unidad, indicó que espera en el cuatrienio trabajar de manera articulada con todas las entidades.
"Muy contenta de los resultados que me entregan. Cifras que evidencian que se ha hecho muchísimo por la seguridad de Ibagué y lo que nos falta por hacer. Ibagué segura y sin miedo, ese será nuestro propósito. Me llevo una palabra después de esta gran jornada de trabajo 'Articulación'. Todas las fuerzas del aparato judicial unidos por una Ibagué segura y sin miedo", aseveró.
El secretario de Gobierno, Milton Restrepo indicó que en diálogo con Aranda se mencionó la posibilidad de darle continuidad varias metas trazadas desde la 'Ibagué Vibra'.
En el espacio la comandante de la Metib, la coronel Sandra Liliana Rodríguez indicó que respaldará las propuestas hechas por la mandataria y que su labor es un tema que se fortalece a diario.
Comentarios