PUBLICIDAD
El programa "Parques de Primera" del Gobierno "Ibagué Vibra"sigue transformando los espacios de recreación en la ciudad para el beneficio de los más jóvenes. A través de Infibagué, se llevó a cabo la exitosa remodelación de los parques infantiles en el barrio Villa Teresa y San Luisú, ubicados en las comunas Cuatro y Ocho de Ibagué.
Estos parques recién renovados se han convertido en un lugar de alegría y entretenimiento para más de 3.000 niños en la ciudad. Dotados con una amplia gama de juegos infantiles que incluyen rodaderos, pasamanos, toboganes, columpios, puentes y un muro de escalada, estos espacios ofrecen oportunidades para la diversión y el desarrollo físico de los pequeños.
Lea: ¡Cuidado! Peligroso hueco en el Barrio Hipódromo
Felipe La Rota, gerente de Infibagué, expresó: "Los habitantes de San Luisú y Villa Teresa, por años, esperaron la remodelación de estos parques infantiles; hoy estamos cumpliéndole a los habitantes de estos sectores con espacios que mejoran la calidad de vida de nuestros niños."
Pero la iniciativa no se limita a estos dos barrios. También se ha realizado la remodelación e instalación de nuevos mobiliarios en otros barrios de la ciudad, como San Cayetano, Nueva Castilla, Villa del Sol, Prado II, Agua Marina, Praderas del Sur, Tulipanes Praderas del Sur y la vereda El Tambo. En total, se han puesto a disposición de los más pequeños 11 parques de primera calidad en diferentes comunas de Ibagué.
Ademas: ExpoSENA 2023 llega al Tolima con oportunidades para emprendedores
Comentarios