PUBLICIDAD
El espíritu navideño se apoderará de Ibagué con el esperado encendido del alumbrado, una tradición que este año lleva por nombre "Ibagué es Mágica". Con más de 4.500 figuras en formato 3D, la ciudad se iluminará en más de 20 puntos estratégicos para sumergir a propios y turistas en una experiencia navideña única.
El corazón de la celebración estará en el renovado Parque Deportivo, donde las luces y la magia cobrarán vida. Desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, la pista de BMX será el punto de encuentro para dar inicio a la época más alegre del año.
Agenda para toda la familia
El evento contará con una variada agenda para toda la familia. La jornada comenzará con una franja infantil, donde los más pequeños podrán disfrutar de shows de títeres, piscina de pelotas y juegos.
A continuación, se llevará a cabo un espectáculo de magia, seguido por la presentación de una obra teatral navideña a cargo del grupo de jóvenes "Trabajando Ando". El punto culminante será el show de juegos artificiales, que marcará el encendido oficial del alumbrado en toda la ciudad.
Este año, la magia navideña llegará por primera vez a lugares emblemáticos como el centro de poblado de Villa Restrepo, en el Cañón del Combeima, el Parque de El Ricaurte, y el Complejo Cultural Panóptico.
Ibagué, reconocida por tener uno de los mejores alumbrados navideños del país, busca extender la alegría a cada rincón de la ciudad.
"Este año tendremos más de 20 puntos iluminados en toda la ciudad, incluyendo La Carrera Quinta, Parque de La Música, Manuel Murillo Toro, Plaza de Bolívar y El Salado. También las principales glorietas y calles, todas con apliques de colores y figuras que evocan estas fechas", explicó Felipe La Rota, gerente de Infibagué.
Gran novena de aguinaldos y entretenimiento musical
El sábado 16 de diciembre, el Complejo Cultural Panóptico será el escenario de la gran novena de aguinaldos. Acompañada por el grupo musical "Los Fantasmas de la Navidad", esta jornada incluirá un show de villancicos y la lectura de la novena. Además, se llevará a cabo la entrega de regalos para todos los niños presentes.
Para cerrar con broche de oro, tanto el encendido del alumbrado navideño como la novena de aguinaldos culminarán con shows musicales decembrinos y tropicales, diseñados para deleitar a personas de todas las edades.
Así, Ibagué da la bienvenida a la temporada navideña, llenando las calles de luz, color y alegría, para crear recuerdos imborrables en la memoria de sus habitantes y visitantes.
Comentarios