PUBLICIDAD
Este domingo, 17 de diciembre, los conductores de Ibagué deberán tomar previsiones, ya que se llevará a cabo un cierre vial en la avenida Mirolindo.
La medida se implementará debido a los avances significativos en las obras del Acueducto Complementario, liderado por la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.
Actualmente, se ejecutan trabajos importantes en la avenida Mirolindo, donde, en colaboración con actores privados, se están instalando 7 kilómetros de tubería de 20 pulgadas. Estas obras tienen como finalidad establecer la conexión entre los tanques Sur y Zona Industrial, fortaleciendo así la infraestructura de abastecimiento de agua en la región.
¿Desde qué hora va el cierre y en qué tramo?
Jorge Díaz, director de Planeación del IBAL, anunció la necesidad de llevar a cabo actividades especiales que requerirán la interrupción temporal del tráfico en ambos sentidos de la vía, específicamente en el sector cercano al hotel Estelar.
El cierre iniciará a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta la culminación de las labores.
"A la altura del hotel Sofitel realizaremos el corte de vía de manera transversal para la conexión de las tuberías de 20 pulgadas destinadas al transporte de agua potable desde el sector Sur hasta la zona de El Papayo. Por esta razón, hacemos un llamado a los conductores para que utilicen vías alternas durante el desarrollo de estas labores, que se están llevando a cabo con un gran compromiso en favor de la evolución de la ciudad y su sistema de acueducto", afirmó Díaz.
El director de Planeación del IBAL también aseguró que contarán con el apoyo de los agentes azules de la Secretaría de Movilidad para minimizar el impacto en el tráfico durante la jornada.
Comentarios