Agente de la Sijín fue asesinado por pedir a adictos no fumar en un bar

Crédito: Suministradas/ El Nuevo DíaEl subintendente Omar Torres que llevaba 10 años en la institución.
El agente solo les pidió a él y a sus acompañantes, que no consumieran marihuana dentro del local.
PUBLICIDAD

El investigador de la Sijín, el subintendente Omar Torres, recibió una puñalada fatal de un sujeto a las afueras de un bar en Floridablanca, Santander. El agente sólo les pidió a él y a sus acompañantes, que no consumieran marihuana dentro del local.

El uniformado, que no estaba de servicio, fue abordado presuntamente por un delincuente conocido como Pedro el escamoso, cuyo verdadero nombre es Expedito Figueroa, así como por otro hombre y una mujer.

Aunque la acompañante del oficial hizo todo lo posible por evitar que alguien saliera herido, en un leve descuido Pedro el escamoso le dio una puñalada certera en el pecho al agente.

Le puede interesar: Tres policías heridos con arma blanca tras atender un problema de orden público 

Finalmente, los tres agresores se fueron, pero el investigador de la Sijín empezó a sangrar. Aunque se veía bien, tras ser trasladado a un centro hospitalario falleció.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga manifestó que “el subintendente Omar Enrique Torres Cuadros era un servidor público dedicado, miembro activo de la Policía Nacional y se desempeñaba como investigador criminal en la Sijín con más de 10 años de servicio activo. Su fallecimiento es una pérdida irreparable para la institución y la comunidad a la que servía con compromiso y valentía”.

 Pedro el escamoso, de 54 años, tiene una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar. El hombre fue capturado junto a las otras dos personas que estaban con él en el momento del ataque Shirley Anaya y Javier Ramírez Ramírez. En su poder hallaron el arma cortopunzante que habrían usado para atentar contra el investigador de la Sijín.

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios