PUBLICIDAD
Atención a los ciudadanos
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, llevó a cabo una maratónica jornada de atención al público, en la que cerca de 1.000 personas tuvieron la oportunidad de dialogar personalmente con ella y exponer algunas de sus problemáticas.
“Un balance muy positivo porque los pudimos atender con cariño, respeto y escuchándolos de manera ágil. La tarea nuestra es cercanía, oídos abiertos y corazón dispuesto a los ibaguereños”, expresó la mandataria.
Leer: “Directivas de la USI no le ponen la cara al pueblo ibaguereño”: concejal Jorge Bolívar
Desde la Alcaldía informaron que durante casi 15 horas, Aranda se dedicó de manera ininterrumpida a escuchar las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, como una demostración del compromiso y cercanía con los mismos.
“Llegamos la noche anterior, el proceso fue súper rápido. Nos atendieron muy bien, todo fue organizado y la Alcaldesa muy presta a atendernos y escucharnos", expresó Laura Zambrano, primera beneficiaria de la jornada.
Le puede interesar: Denuncian inseguridad y microtráfico debajo de un puente sobre la avenida Ambalá
Entre las numerosas peticiones recibidas, destacó el deseo de acceder a nuevas ofertas laborales que mejoren la calidad de vida.
“Tuvieron en cuenta las inclemencias del tiempo, ya nos tenían una carpa para el bienestar de las personas que estábamos esperando. En ninguna parte lo atienden a uno a las 4:00 a.m. La agilidad, amabilidad y el servicio al público es muy buena", comentó Robinson Pineda.
Además: Destituyen e inhabilitan a un agente de tránsito de Ibagué por cometer una falta gravísima
Por su parte, Bryan Rivera, manifestó que ”Tenemos un contacto directo con la mandataria, una oportunidad importante de acercarnos a ella y que esté al tanto de la situación de los ciudadanos y más de la población joven".
Comentarios