PUBLICIDAD
Hurto en el colegio San José
El pasado sábado 23 de marzo, un vecino del colegio San José, ubicado en el sector de Los Arrayanes, grabó el momento en el que un habitante de calle ingresó a la institución educativa y se robó algunas sillas nuevas, teniendo en cuenta que dicho plantel aún no ha sido entregado a la comunidad educativa.
Debido a este caso de hurto, la Administración Municipal decidió reforzar la seguridad en el sitio para evitar que se vuelvan a registrar. Al respecto se pronunció María Isabel Peña, secretaria de Educación Municipal: “Desde la Secretaría de Educación rechazamos este acto que atenta contra los bienes que son de todos los ibaguereños”.
Leer: “Ningún funcionario puede salir de la ciudad en Semana Santa”: Johana Aranda a su gabinete
“Inmediatamente conocimos la situación, verificamos que el plantel cuenta con personal de seguridad asignado por la Administración Municipal, pero en el momento del hurto, se encontraban haciendo guardia en las instalaciones antiguas donde reciben clase los estudiantes, pero a partir del mismo día en la tarde, ya hacen presencia permanente en las nuevas instalaciones”, explicó.
Desde la Alcaldía manifestaron que el mobiliario hurtado no ha sido recuperado, por lo que invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la integridad de los inmuebles educativos, que son de beneficio para toda la ciudad.
Le puede interesar: Autoridades recuerdan que usar o comercializar palma de cera está prohibido
En cuanto al establecimiento, se está a la espera de la conexión eléctrica por parte de Celsia, para que los estudiantes del sector puedan disfrutar de la nueva infraestructura.
Comentarios