PUBLICIDAD
La protesta
Al mediodía de este miércoles, 3 de julio, habitantes de la calle 24 entre avenida Ferrocarril y la carrera Segunda, salieron a protestar contra la administración municipal, esto debido a un enorme cráter que hay en esta vía desde hace varias semanas y hasta la fecha no ha sido reparado.
Según manifestaron, con esta medida de hecho buscan exigirle a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL), que haga presencia en el sitio y se comprometa a realizar los respectivos arreglos, debido al peligro que representa este hueco para los residentes de la zona.
Leer: Autoridades sanitarias de Ibagué cerraron 17 locales de comidas durante las fiestas
Según lo manifestado por los afectados, con el pasar de los días el hueco ha venido aumentando su tamaño y a la fecha el terreno sigue inestable, a pesar de que ha sido cubierto con plásticos y bultos de arena para evitar que se siga erosionando.
Asimismo, explicaron que las redes de gas domiciliario, acueducto y alcantarillado, ya se encuentran expuestas, lo cual genera otro riesgo para la comunidad debido a una posible emergencia.
Le puede interesar: Anuncian mejoramiento de la Concha Acústica; vea para cuándo podría estar lista
Los vecinos que salieron a realizar el plantón pacifico sobre la avenida Ferrocarril, le dieron a conocer a El Nuevo Día que estarán allí ubicados hasta que el IBAL se haga presente y les ofrezca una solución definitiva al problema.
Comentarios