PUBLICIDAD
Al celebrar el aniversario 474 de fundación de la Capital Musical de Colombia, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, y la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, ratificaron compromisos conjuntos de unidad, trabajo en equipo sin sectarismos y pensando siempre en el bienestar de los habitantes de la ciudad.
“Por supuesto que Ibagué es un buen vividero, es el mejor vividero del mundo”: gobernadora Matiz.
Adriana Matiz resaltó la buena disposición que ha encontrado en Johana Aranda y en el equipo del gobierno municipal para trabajar en grandes proyectos para la ciudad como el Viaducto de Mirolindo y la pavimentación de calles urbanas en sectores populares.
“Johana Aranda es una mujer valiente, guerrera, que simboliza lo que somos las mujeres en Ibagué y el Tolima. Un saludo a esa mujer que ha dado el mensaje más contundente: Que nada nos divida, que todo nos una. La unión debe ser un propósito de todos”.
“Me siento orgullosa de gobernar con ella. Que nadie envenene nuestros corazones. Aquí tenemos que escribir una nueva historia para Ibagué, juntas. El progreso de Ibagué sólo será sostenible si lo construimos juntos, el mayor deseo de una gobernante es cumplirle a sus comunidades”, resaltó la mandataria seccional, antes de anunciar los regalos para la ciudad en los 474 años de fundación.
Seguidamente, la gobernadora se refirió a una frase que ha hecho carrera en Colombia sobre la tranquilidad que se vive en Ibagué: “Cuando escucho a la gente decir que ibagué es un buen vividero me da alegría en el corazón y digo: Por supuesto que Ibagué es un buen vividero, es el mejor vividero del mundo. Hoy no es un cumpleaños, es una invitación a que nunca nos falte la música, el optimismo y la esperanza en este territorio”.
“Desarmemos los corazones del odio. Ese es el mejor regalo que le podemos entregar a nuestra ciudad”: Johana Aranda.
A su turno, la alcaldesa de Ibagué agradeció a la gobernadora por la invitación a celebrar el cumpleaños de la ciudad en un evento conjunto: “Dios ha permitido que esta tierra firme esté gobernada por Adriana Magali Matiz. Gracias por inspirarme, porque su corazón es generoso y tenemos una historia que escribir juntos. Quiero agradecerle por este gesto de invitarnos a esta gran celebración. El mejor de los regalos está expresado aquí: ¿Saben cuál es? La unidad de dos mujeres que nos vá a permitir avanzar y sacar adelante nuestra ciudad y nuestro departamento”.
Luego, Aranda dijo que la unidad en medio de las diferencias significa desarrollo para las comunas y corregimientos de Ibagué: “Sin odios, sin egos, sin sectarismos. Le pido al todopoderoso, que nos vaya bien a las dos. Me siento orgullosa de ser ibaguereña”.
Comentarios